TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

viernes, 10 de junio de 2011

BOOTLEG: ANDY LATIMER CAMEL LIVE AT THE CATALYST 2003




Aunque el blog esta dedicado a THE ALAN PARSONS PROJECT, una de nuestras debilidades siempre ha sido Camel, grupo que paro su actividad debido a una enfermedad de su lider Andy Latimer, recientemente hemos sabido que Andy practicamente ha superado su enfermedad, y que esta componiendo un nuevo álbum con CAMEL, no obstante y para quien no estuviera al tanto, os ponemos un poco en antecedentes con la enfermedad que padece desde hace algún tiempo, Andy Latimer:
En 2002 Camel anunció su gira de despedida y la esposa de Latimer Susan Hoover anunció la grave enfermedad que sufría Andy Latimer: policitemia vera. Un trastorno en la producción de glóbulos rojos en la sangre que ha derivado en una mielofibrosis, enfermedad que afecta gravemente a la médula ósea.
Entre 2008 y 2009, Andy recibe finalmente el trasplante de médula osea lo cual hizo que se recuperara practicamente en un 70%. Luego de esto, su esposa afirmó que si Camel retorna a los escenarios sería en un mínimo de un año. No obstante, Latimer sigue componiendo y trabajando en sus canciones. Se puede afirmar que ha trabajado grabando como sesionista con diferentes músicos, como es el caso del músico David Minasian quien lanzó su primer disco en 2010 en compañía del mismo Andy Latimer quien grabo gran parte de las guitarras.
Desde nuestro humilde blog le queremos dar todo el animo del mundo para que se recupere completamente y pronto lo veamos en un escenario junto con su grupo Camel.
ENLACES: pinkfloydpinkmoon@gmail.com

Enjoy yourself

Recuperamos un concierto de su ultima gira:
CAMEL LIVE AT THE CATALYST 2003
Line-up / Musicians
- Andy Latimer / guitars, vocals, flutes
- Colin Bass / bass, vocals
- Dennis Clement / drums
- Tom Brislin / Keyboards

1 Rhayader
2 Rhayader Goes to Town
3 Lady Fantasy
4 Echoes
5 Stationary Traveller
6 Drafted
7 Another Night
8 Unevensong
9 Hymn to Her
10 Mother Road

Bueno y también del 2003 os dejamos una autentica joya los miembros fundadores de CAMEL, Latimer, Ferguson y Ward (excepto PETE BARDENS tristemente fallecido) tocando juntos otra vez en una session Jam impresionante, descargatelo aqui

8 comentarios:

Alfredo Cabrejas-Sánchez dijo...

No sabía lo de Latimer... Tuve ocasión de ver su concierto en Madrid en la gira de despedida de 2003. Dentro de la gravedad de los síndromes mielodisplásicos, la policitemia vera puede evolucionar bien gracias al trasplante de médula ósea, por lo que puede que veamos a Latimer de nuevo.
Ánimo a este genial guitarrista y a ver si podemos disfrutar de nuevo de sus conciertos.

PINKMOON dijo...

Esperemos que sea asi

Banda de Garagem - AKK dijo...

Saludos PinkMoon

Mui bueno que esté disponibilizando los trabajos de grandes musicos. Andy Latimer és uno de los mejores guitarristas melódicos, ademas de gran flautista también. Sigo el Camel desde mucho y lamentaba por la situación del lider y corazon de la banda. No he conseguido bajar del link que Usted ha disponibilizado. Se fuera posible subirlo en otro provedor, pues megaupload esta bloqueado, seria increible. Gracias

PINKMOON dijo...

Hola gracias por seguirnos en breve lo subiremos de nuevo

Javi ortega dijo...

Hola PINKMOON, yo tambien quería pedirle que subiera de nuevo este concierto porque soy un gran aficionado a CAMEL, y tampoco me lo he podido bajar. Muchas gracias y mi enhorabuena por su blog.

PINKMOON dijo...

Hola lo subiremos próximamente aqui y en http://freshandlive.blogspot.com.es/ ademas de alguna sorpresa mas

Javi ortega dijo...

PINKMOON te quiero preguntar una cosa acerca de este concierto, cómo puedo ponerme en contacto contigo?

PINKMOON dijo...

Hola Javi tengo un correo tuyo en Fresh and Alive, no te preocupes que contestamos todo, tenemos un montón de mails diarios.
Pinkmoon

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>