TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

sábado, 18 de septiembre de 2010

BOOTLEG: Camel and Members of The Alan Parsons Project Live 13-06-82 Den Haag




Pidenos el enlace de descarga

pinkfloydpinkmoon@gmail.com

Después del ambicioso ciclo de canciones de “Nude”, Camel intento su versión de un álbum de Alan Parsons Project con “The Single Factor”. Considerando que Alan Parsons había tenido hits ese año con canciones como “Eye in the Sky”, no sorprende que Camel tratara de capturar la misma audiencia. Andy Ward (bateria) deja el grupo, en un principio se decía que era por una lesión en una de sus manos, lo que luego se desmintio cuando Andy Latimer dijo que Andy Ward se había ido debido a sus problemas con el alcohol. Para el disco Andy Latimer ficha a dos de los colaboradores mas importantes en la carrera discografica de APP,David Paton: bajo, voces Y Chris Rainbow: voces, y para la gira prescinde del bateria sustituto de Andy Ward (Graham Jarvis)y contrata a otro ex de APP como es el bateria Stuart Tosh. El resultado es una gira de Camel con sonido Alan Parsons Project.
BANDA:
Andy Latimer - Guitar, Flute and vocals
Kit Watkins - Keyboards, Flute
Andy Dalby - Guitars
Chris Rainbow - Vocals, Keyboards (The Alan Parsons Project)
Stuart Tosh - Drums, vocals (The Alan Parsons Project)
David Paton - Bass guitar, vocals (The Alan Parsons Project)
TEMAS:
01. Sasquatch
02. Highways of the sun
03. Hymn to her
04. You are the one
05. Drafted
06. Lies
07. A heart's desire
08. Heroes
09. Never let go

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>