LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

lunes, 20 de abril de 2009

Andrew Powell


Andrew Powell nació el 18 de abril de 1949 en Londres, Inglaterra. Comenzó su vocación musical a la edad de 4 años, tomando lecciones de piano, percusión orquestral, violín y viola. A los 11 años escribió la banda de sonido para un corto en su escuela, al cual describió como 15 minute shorts produced by the film society.

Leer mas
En Alemania estudió junto Stockhausen y retornó a Inglaterra para obtener el graduado musical en el King's College (Cambridge). Formó parte de un grupo electrónico llamado Intermodulation, quienes fueron pioneros en el uso de sintetizadores electrónicos y que logró la colaboración de artistas como John Cage y el propio Stockhausen.

Andrew trabajó en estudio para artistas del rock como Steve Harley & Cockney Rebel's (1973) donde le presentan al ingeniero de sonido Alan Parsons, de donde nace The Psychomodo, el primer trabajo realizado entre Alan Parsons y Andrew Powell.

Desde ese momento, Alan y Powell realizarían trabajos para artistas como John Miles, Pilot, The Hollies y Al Stewart.

En solitario, Powell participa en los dos primeros álbumes de Kate Bush y en el álbum Power de Kansas.

Tras la creación de The Alan Parsons Project, gracias al talento de Eric Woolfson y el propio Alan Parsons, Powell realiza los trabajo orquestrales en el primer álbum de la banda Tales of mystery and imagination, y con especial énfasis, en el track The Fall of the House of Usher, donde despliega todo su potencial creativo.

Para el segundo álbum de The Alan Parsons Project, I Robot, Powell retorna con con el único tema que no fue escrito por la dupla Woolfson - Parsons en toda la carrera de The Alan Parsons Project, Total Eclipse, en cuyo trabajo (inspirado probablemente en la banda de sonido de 2001 Odisea del espacio) sintetiza en acordes violentos y coros casi caóticos, toda la trama del propio álbum.

A partir de ese entonces, Powell participa en todos los trabajos de The Alan Parsons Project, a excepción de Vulture Culture.

En 1983, Andrew realiza junto a la Orquesta Filarmónica de Londres, The Best of The Alan Parsons Project, homenajeando a la banda con excepcionales retoques filarmónicos de sus temas.

Para 1985 realiza la banda de sonido del film Ladyhawke, dirigida por Richard Donner, cuyo trabajo sonoro es producido por Alan Parsons y que contó con varios miembros de APP, entre los que destacaron Ian Bairnson, David Paton, Stuart Elliott, y Richard Cottle.

En 1994 se une nuevamente a Alan Parsons, tras la disolución de The Alan Parsons Project, para producir Try Anything Once y el surgimiento (junto a otros antiguos miembros de APP) de Alan Parsons Band y Alan Parsons Live Project, un proyecto que pretendió llevar la música de APP en conciertos en vivo, en Try Anything Once, Andrew Powell confirma su vocación de compositor, creando 4 de los temas del disco.

Más tarde, Powell realizó trabajos para Elaine Paige y The Hollies, continuando su relación con Alan Parsons en trabajos como On air y Time Machine, entre otros.

Aunque el nombre de Andrew Powell seguirá relacionándose indiscutiblemente al de Alan Parsons (en especial a su Proyecto) no deja de ser uno de los más prestigiosos músicos orquestrales contemporáneos, dotado de un excelente gusto musical y facilidad compositora, que lo llevó a trabajar con los más grandes artistas de géneros poco relacionados a su arte, lo cual lo transforma en un pionero camaleónico de la música, llevando lo más clásico del arte musical a los más populares expresionismos del rock y el pop.


viernes, 10 de abril de 2009

Stuart Elliott


Stuart Elliott nació en Londres el 5 de mayo de 1953.
Al comienzo de su carrera, Stuart fue miembro de Steve Harley and Cockney Rebel.
En 1976, Stuart comenzó a hacer sesiones de trabajo, tocando la bateria con Al Stewart en "The Year of the Cat". En 1978, Stuart realizó sus primeras sesiones con Kate Bush ( "Lionheart")y The Alan Parsons Project ( "Piramid"). En el caso de The Alan Parsons Project participo en cada álbum desde 1978 a "Gaudí" en 1987.
A lo largo de los años ochenta y noventa, Stuart hizo sesiones para una amplia gama de artistas, entre ellos: Sally Oldfield, Justin Hayward, Chris Rea, Kenny Rogers, y Roger Daltrey.

Leer mas

En 1984, Stuart fue miembro de Keats, en 1985 apareció en la B.S.O "Ladyhawke", y en 1990 aparecio en "Freudiana", todos estos albumnes fueron producidos por Alan Parsons.
Él también trabajó con Roger Daltry, y apareció en programas de televisión con Tina Turner y Eric Clapton.
Cuando llego el final de The Alan Parsons Project, Stuart fue uno de los principales musicos que se quedaron con Alan para volver a construir una nueva banda.
Cuando se lanzo el álbum en vivo en Estados Unidos, Stuart contribuyo ademas de tocar la bateria escrbiendo junto a Andrew Powell, y cantando "Take The Money And Run"
Stuart continuó con sus contribuciones en "On Air" álbum de 1996, con las pistas, "Too Close To The Sun", "Fall Free", "One Day To Fly" y el popular "Apollo". En 1999, escribió y toco en el album "The Time Machine", y en toda la década de los noventa fue un miembro permanente del proyecto de Alan Parsons en vivo.
A mediados de los años noventa, Stuart también hizo trabajos con Sting, Simple Minds, Paul Young, Alice Cooper, Jon Anderson de "Yes", Coolio y Tony Hadley de Spandau Ballet.