TRADUCTOR

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Gary Howard


Gary Howard nació en el este de Londres, en una zona llamada de Essex. Pronto, Gary tuvo dos amores: el teatro y la música. Gary explica, "fui a la universidad donde estaba obteniendo un título de artes escénicas, y mi estudio principal fue el drama. Como podía cantar y tocar una pequeña guitarra, hacia a menudo el papel del cantante y guitarrista, así que la música y el drama a progresado uno junto al otro ".

Leer mas

Gary también hizo algunas actuaciones, para la televisión en Roma. En los años ochenta, Gary Howard regresó al Reino Unido, para hacer espectáculos de cabaret, y música para la BBC. En este transcurso de tiempo fue descubierto por The Flying Pickets a los cuales se unio en 1986. Cuando se trata de la zona de "a capella", The Flying Pickets son uno de los mejores grupos. Han aparecido en discos de otros artistas: Tracey Ullman "You Broke My Heart in 17 Places" y en el de Alan Parsons" Freudiana ".

Cuando llegó la primera gira de Alan Parsons en 1994, Gary compartio la responsabilidad de llevar la voz principal, junto a Chris Thompson. Esas actuaciones han quedado inmortalizadas en "The Very Best of Live".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
;'/>