LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 29 de septiembre de 2009

John Montagna


John Montagna nació el 18 de abril de 1972 en Astoria, Nueva York. Empezó a tocar el bajo a los 12 años bajo la influencia del rock clásico británico, y de los bajistas melódicos como Paul McCartney, John Entwistle, John Paul Jones y Jack Bruce. Asistió a la New York's "Famed" LaGuardia High School of Music and Art, y al Berklee College of Music en Boston. También estudió brevemente con el virtuoso bajista Anthony Jackson, que le proporciono ideas sobre el instrumento que permanecen con él hasta hoy día.

Leer mas

Presencia escénica cautivadora y, líneas de bajo melódicas le han convertido en uno de los mas más codiciados bajistas y vocalistas de Nueva York. Ha tocado y grabado con decenas de artistas como Francis Dunnery, Amel Larrieux, Chris Orbach, y los Maxes. Además, ha hecho miles de kilómetros de carretera saliendo de gira con rockeros legendarios como Alan Parsons, Todd Rundgren, y el ex guitarrista de Wings Denny Laine.

John también ha grabado cuatro discos como solista independiente, mostrando su extraordinario talento como compositor, multi-instrumentista, arreglista y productor.
John vive en Brooklyn, Nueva York con su esposa, Jill, y su hija, Francesca y es miembro de loa American Federation of Musicians, Local 802.

DISCOGRAFIA (como bajista y vocalista)

1997 Daniel Cartier - Avenue A
1998 Francis Dunnery - Let's Go Do What Happens
1998 Leomoon
1999 Amel Larrieux - Infinite Possibilities
2000 Amanda Homi - Drumgirls
2000 Mbalafunk
2000 A Girl Called Eddy - Tears All Over Town EP
2001 Alison Breitman - The Good Person's Angel (co-producer)
2004 Chris Orbach - Safely Through The Night
2004 Alan Parsons Live Project - Live In Madrid (DVD)
2005 Michael Leonhart - The Suzy Lattimore EP
2005 David Newman - Lotus Feet: A Kirtan Revolution
2006 Denny Laine - Live At The Cotton Club, Tokyo
2006 Michael Leonhart - The Ballad Of Minton Quigley
2007 Eren Cannata - Blame It On The City
2007 Godfrey Townsend - Easy Journey to Other Planets

DISCOGRAFIA (en solitario)

1998 JOHN PAUL MONTAGNA - Enjoy Your Dessert
1999 FOUR EIGHTEEN - Yellow (EP)
2006 FOUR EIGHTEEN - Pleasant Tension
2007 JOHN MONTAGNA - Senza (EP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario