LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 26 de mayo de 2020

Eric Woolfson Musical Gambler 1999 "Seúl"




Representación del musical en 1999 en Seúl, Corea, en el Gran Teatro del Centro de Literatura inaugurado en mayo de 1995.

Original: Eric Woolfson
Producción: Park Myeong-sung
Director: Han Jin-seop
Protagonistas: Heo Joon-ho (Jefe de Casino), Nam Kyung-ju (Doctor), Lee Jeong-hee (Showgirl), Su-kyung Jeon (Sr. Earl) y Won-sung Joo (Partidario)
Producción discográfica: Shinshi Musical Company

COMPARTIR/SHARE

Musical Gambler Musical Gambler 1999 Actuación coreana en Seúl Corea (feat. Heo Joon-ho Nam)

Act I
00:00 Fanfare 
01:27 Green Light Means Danger 
09:33 Love in the Third Degree 
16:44 Vespers 
19:51 Games People Play 
24:34 The World is Far Way 
27:26 Golden Key
31:13 Limelight

Act II
35:34 Nine by Nine by Nine
44:22 Halfway
50:30 Eye in the Sky
54:54 Snake Eyes + (You'll be) Far Way
01:07:16 Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario