LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. ESTO NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

martes, 4 de febrero de 2020

Camel Live at Hammersmith Odeon,London,U.K. May 11- 1984 ( With Ex- APP Chris Rainbow)



Aquí esta el concierto completo del Pressure Points, titulo escogido del primer corte del discazo del 84 Stationary Traveller. 

Tras los dos últimos álbumes grabados en los estudios Abbey Road y terminada la gira de 1982, el guitarrista y único miembro fundador del grupo, Andy Latimer, reforma la banda y en 1983 con la incorporación del teclista holandés Ton Scherpenzeel de la banda Kayak y Paul Burgess que por aquel entonces estaba de gira con Jethro Tull, comienza las nuevas sesiones de grabación en los estudios Riverside de Londres y mezclado en 1984 por Greg Ladanyi en Los Angeles. A diferencia de otros discos conceptuales de Camel, este nuevo disco se caracteriza por temas no enlazados entre sí. La historia, escrita por Susan Hoover, ocurre en la ciudad de Berlín en la época de la Guerra Fría y trata del amor entre dos jóvenes separados por el muro de la capital alemana y su deseo por volver a encontrarse. Para el Tour volvería a la formación Colin Bass, pieza importante desde entonces en el grupo. El disco tiene dos componentes de Alan Parsons Project, David Paton y Chris Rainbow, aunque David Paton no estuvo en la gira, sustituido por Colin Bass. En la presentación solo se dejan dos temas en el tintero, Missing y After Words.

COMPARTIR/SHARE

1. In The Arms Of Waltzing Frauleins 2:13
2. Pressure Points 7:02
3. Refugee 3:50
4. Vopo's 5:48
5. Stationary Traveller 5:17
6. West Berlin 5:22
7. Fingertips 4:36
8. Sasquatch 4:25
9. Drafted 3:51
10.  Captured 3:02
11.  Lies 5:16
12. Wait 4:25
13. Cloak And Dagger Man 4:05
14. Long Goodbyes 7:55
15. Rhayader/Rhayader Goes To Town 8:55
16. Lady Fantasy 2:49
17. In The Arms Of Waltzing Frauleins 1:21

Bass Guitar – Colin Bass
Drums – Paul Burgess
Keyboards – Chris Rainbow, Ritchie Close, Ton Scherpenzeel
Lead Guitar – Andrew Latimer
Organ – Peter Bardens
Saxophone – Mel Collins
Vocals – Andrew Latimer, Chris Rainbow, Colin Bass

The complete Pressure Points Concert, 
Live at Hammersmith Odeon,London,U.K. May 11- 1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario